Florentino Pérez, presidente del , mandó un mensaje de optimismo en el acto de entregas de las medallas a los socios con más años de fidelidad ininterrumpida al club, al asegurar que tienen "una gran plantilla que lo puede ganar todo" y tras cambiar el entrenador, sus "objetivos están intactos".

Destacando el papel clave de los socios del Real Madrid que tantos años de fidelidad han dado al club, el presidente madridista sacó una conclusión positiva del mal momento que vive su equipo y que ha provocado la destitución de Julen Lopetegui, quien es sustituido provisionalmente por el argentino Santiago Solari. 

"Tenemos una gran plantilla que ha demostrado que lo puede ganar todo. Y quiero decir que todos nuestros objetivos para esta temporada están intactos. Este equipo lo ha ganado absolutamente todo", dijo en su discurso.

El máximo mandatario madridista destacó la estabilidad que vive el club. "Trabajamos para seguir siendo líderes en lo deportivo, en lo económico y en lo social. Disfrutamos de un club modélico, con una estabilidad institucional que nos ha permitido crecer desde la serenidad y desde la unidad de los socios y del madridismo".

"Somos un club con una fortaleza económica que nos permitirá seguir siendo competitivos en un escenario cada vez más complejo y que nos garantizará que sigamos siendo nosotros, los socios, los únicos dueños de nuestro destino. Con un patrimonio que sigue creciendo y que también nos permite seguir soñando", añadió.

En su mensaje a los socios, Florentino Pérez resaltó la reforma del estadio Santiago Bernabéu, "que lo convertirá en el mejor estadio del mundo" y que generará "nuevos recursos y nuevos ingresos". Y aseguró que el patrimonio "también crece" con una ciudad deportiva que es "seña de identidad".

El agradecimiento por la fidelidad de los socios se unió a los elogios a una etapa histórica para el Real Madrid. "Somos, por primera vez en la historia del deporte, campeones de Europa en fútbol y baloncesto en una misma temporada".

"Debemos valorar lo que estamos consiguiendo entre todos. Este club está diseñado para ganar y ser el mejor, pero ganar siempre es difícil. Todo lo que hemos logrado ha sido con el máximo esfuerzo, con humildad, con sacrificio y con la convicción de que este escudo y esta camiseta no se rinden jamás", dijo.

"Por eso, debemos saber valorar cada título y cada triunfo. Hemos sido capaces de hacer algo histórico y casi irrepetible: ganar en fútbol tres Champions consecutivas y cuatro en cinco temporadas. Sin vuestra pasión nada de lo que hemos logrado hubiera sido posible", sentenció.

Fuente: EFE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC