Florentino Pérez ya piensa en Kylian Mbappé. (Foto: EFE)
Florentino Pérez ya piensa en Kylian Mbappé. (Foto: EFE)

Florentino Pérez dio un paso atrás y fue más cauteloso para volver a referirse a la posible llegada de Kylian Mbappé a Real Madrid. En principio, el presidente del club de la capital aseguró en diálogo con el periódico El Debate que los hinchas tendrán novedades desde el primer día de enero del 2022. Luego, el directivo reculó en una conversación con la emisora RMC Sport de Francia y señaló que solamente esperarán.

Mis palabras han sido malinterpretadas. Lo que he dicho es que hay que esperar al año que viene para tener noticias y siempre con respeto al PSG, con el que tenemos buenas relaciones, expresó el titular de la ‘Casa blanca’ en el contacto con la radio gala este mismo martes.

El presidente del Real Madrid había mostrado en el diario digital El Debate su confianza en que el 1 de enero próximo, fecha en la que el atacante puede firmar por otro club ya que acaba su contrato con el París Saint-Germain, “pueda solucionarse todo”.

Florentino Pérez ya habla del fichaje de Mbappé a Real Madrid. (Foto: AFP)
Florentino Pérez ya habla del fichaje de Mbappé a Real Madrid. (Foto: AFP)

Esas palabras, pronunciadas horas después de que el jugador confesara en el prestigioso medio L’Équipe su voluntad de dejar el PSG por el Real Madrid, habían sido interpretadas como que daba por segura la llegada de Mbappé la próxima temporada.

En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperemos que el 1 de enero pueda solucionarse todo, dijo Pérez a El Debate.

El deseo de Mbappé

Kylian Mbappé, que en diciembre cumplirá 23 años, confesó a L’Équipe que el pasado verano pidió salir del club de la capital, porque consideraba acabada su aventura en Francia, y su deseo de fichar por Real Madrid.

“Si me hubiera ido este verano, solo habría sido al Madrid”, afirma el futbolista en esa entrevista, en la que asegura que desde hace dos meses ya no negocia su renovación con el PSG, aunque no cierra la puerta a quedarse.

“Llevo lo suficiente en el fútbol para saber que la verdad de ayer no es la de hoy ni la de mañana. Si me hubieran dicho que Messi iba a jugar en el PSG, nunca lo habría creído. Por tanto, no se sabe lo que puede pasar”, afirma.