Florentino Pérez recordó que Kylian Mbappé no quiso firmar por Real Madrid. Foto: Composición.
Florentino Pérez recordó que Kylian Mbappé no quiso firmar por Real Madrid. Foto: Composición.

, jugador que estuvo cerca de firmar por la ‘Casa Blanca’ pero que en último momento se decantó por renovar con el PSG.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Mendoza y el día que lamentó hacer la bronca a ‘Cafú’ Salazar en Cristal

De hecho, parece que el hombre fuerte de Madrid estaría gozando en silencio los problemas que viene teniendo el delantero francés en el cuadro parisino, en específico con el otro crack del equipo, .

Así quedo evidenciado durante una improvisada firma de autógrafos. Florentino Pérez atendía a un grupo de hinchas que lo esperó para tomarse fotos con él. Uno de los aficionados le pidió que no vuelva a considerar a Mbappé para jugar en el Real Madrid.

La respuesta de Pérez fue grabada en video, subida a las redes sociales y a estas alturas ya es viral. “Estará ya arrepentido”, indicó el presidente del Real Madrid, haciendo clara alusión a la decisión de

Florentino Pérez sobre Mbappé: “Ya estará arrepentido de no venir”
Florentino Pérez sobre Mbappé: “Ya estará arrepentido de no venir”. Video: Tiktok

PSG: Problemas entre Mbappé y Neymar

durante la victoria de 5-2 sobre Montpellier. A los 43 minutos, el brasileño agarró el balón para disparar un penal, pero el delantero francés, quien había fallado un remate igual en el inicio del compromiso, se lo pidió. No obstante, el ‘10′ le negó la posibilidad.

Luego del encuentro, la estrella de la ‘Canarinha’ estuvo activo en redes sociales y le dio ‘me gusta’ a una publicación en Twitter que señalaba que ahora el popular ‘Donatello’ era el dueño de los disparos de los doce pasos. Esa reacción incrementó los rumores de un posible distanciamiento de ambas estrellas.

Por esa razón, de acuerdo con Le Parisien, para solucionar los problemas y así, evitar un ambiente de tensión en el vestuario. El defensor español, quien se ha convertido en uno de los principales referentes del plantel, desea un equipo unido y mentalizado para conseguir los títulos en esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR