Luka Modric y el siniestro plan de Florentino Pérez tras ganar el Balón de Oro.
Luka Modric y el siniestro plan de Florentino Pérez tras ganar el Balón de Oro.

El mejor crack del . La prensa española ha empezado a especular que la obtención del de parte de , habría sido una jugada comercial de Florentino Pérez para reforzar la economía del club la próxima temperada.

Luka Modirc dejó atrás a Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann candidatos de fuerza levantar el Balón de Oro. Pero el diario español 'El Confidencial', reveló secreto plan de Florentino Pérez y es que en sus planes esta vender al jugador en el mercado de pases del verano del 2019.

Luka Modric figuraría en la lista de transferibles para la próxima temperada junto a Isco y Gareth Bale. Una de las medida será levantar su cláusula de rescisión de 700 millones de euros y empezar a escuchar ofertas por el ahora cotizado ganador del Balón de Oro.  

"Por Luka Modric, flamante Balón de Oro 2018 se buscará recaudar algo de dinero para tratar de cerrar la contratación de su sustituto. Christian Eriksen, jugador del Tottenham, el mismo club del que llegó Modric, seria el candidato", cita la fuente.

Uno de los interesados en llevarse al croata del Real Madrid es el Inter de Milán, club que no era la primera vez que intentaba fichar al jugador.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC