Real Madrid canceló su entrenamiento por esta increíble nevada en la capital de España
Real Madrid canceló su entrenamiento por esta increíble nevada en la capital de España

ha suspendido el entrenamiento por culpa de la nieve que ha caído en Madrid desde la mañana. Los pupilos de estaban citados para las 5 de la tarde, pero la dificultad de muchos jugadores para llegar hasta Valdebebas hizo que el entrenador decida cancelar la sesión.  

Zinedine Zidane ha pedido que los jugadores del Real Madrid sean nuevamente citados este martes a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para empezar a preparar el partido ante la Real Sociedad, rival al que enfrentará este sábado por La Liga en el estadio Santiago Bernabéu. 

Pero el estadio del Real Madrid, también sufrió las consecuencias de la fuerte nevada y la preocupación de los directivos e incluida la de Zinedine Zidane era que la nieve pueda quemar el césped del coloso madridista, un tema que se resolvió con una cantidad de lámparas de regularon el calor en el campo. 

Si el tiempo continúa con dificultades Real Madrid haría una sesión de entrenamientos bajo techo. Mientras tanto los jugadores aprovecharon la tarde libre para pasear junto a la familia y disfrutar esta peculiar nevada en la capital española. Uno de ellos fue Sergio Ramos quien paseó al lado de su esposa y sus dos hijos. 

Otro que aprovechó el momento fue el jugador más querido en el Real Madrid, Isco Alarcón, quien se ha burlado del frío,  de la nieve y despojado de su camiseta entrenó en su jardín en compañía de sus perros. "¡Si hace un calor que no veas!", bromeó el volante, mientras se escuchaba la risa de su mujer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC