Real Madrid no pudo vencer a Las Palmas (2-2) por la fecha 6 de la Liga Santander (Foto: Agencias)
Real Madrid: La frustración merengue tras empate con Las Palmas [VIDEOS y FOTOS] - 1

Cristiano Ronaldo jugó por el , pero dejó poca huella , donde los locales trataron de tú a tú al equipo blanco, que avisó con un disparo fuera el portugués y un testarazo de Raphael Varane, y abrió el marcador cuando Asensio cabeceó a la red un rechace de Javi Varas a tiro de Nacho Fernández.

Sin venirse abajo, el equipo de Quique Setién siguió exhibiendo un buen trato de la pelota, siempre en torno al periscopio de Roque Mesa, quien originó la jugada del empate con apertura para Jerónimo Figueroa “Momo”, cuyo centro repelió Varane a pies de Tana, hábil en el control y el zurdazo raso lejos del alcance de Kiko Casilla.

Setién: "Este es un premio que no esperas, ellos han tenido muchas más ocasiones pero esto es el fútbol". — UD Las Palmas (@UDLP_Oficial)

Real Madrid salió revolucionado en el segundo tiempo, y solo Varas pudo evitar el segundo en latigazo de Gareth Bale. Las Palmas fue perdiendo protagonismo, mientras que el ingreso de Benzema por Alvaro Morata dio renovados bríos al Madrid. El francés falló un remate en boca de gol, y ya no perdonó un posterior rechace de Varas a tiro de Cristiano.

Pero los visitantes no supieron gestionar el viento a favor, y permitieron el empate en grave falta de tensión defensiva que castigó el también suplente Araujo, vivo para rebañar una cesión aérea de Vicente Gómez ante Casilla y Sergio Ramos, y conducir la pelota al fondo de las mallas.

Resumen del empate de Real Madrid con Las Palmas:

Sergio Araujo igualó para Las Palmas ante Real Madrid:

Karim Benzema puso en ventaja a Real Madrid ante Las Palmas:

Sergio Tana anotó el gol del empate para Las Palmas ante Real Madrid:

Marco Asensio abrió el marcador para Real Madrid:

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC