Gareth Bale está en el ojo de la tormenta por una nueva lesión. El extremo del fue reemplazado por Isco en el inicio de la segunda mitad. La mala suerte del galés ha sido cuestionada por Pedja Mijatovic, ex futbolista del club. 

El montenegrino dio una entrevista al programa El Larguero y afirmó que tiene simpatía por el 'Expreso de Cardiff'. Pero, el jugador no tiene las características suficientes como para convertirse en el hombre ideal para sustituir a Cristiano Ronaldo.

"Lo de Gareth Bale es una pena. A mí me gusta, pero para ser líder de un equipo como el Real Madrid tras la marcha de Cristiano es poca cosa. Es preocupante que se lesione tantas veces", indicó Mijatovic.

El exjugador también tuvo fuertes palabras para referirse a Santiago Solari, entrenador de los madridistas, por las variantes que realizó previo al empate frente a Villarreal (2-2). "En el cambio de Modric se ha equivocado. El cambio de Kroos tampoco lo entiendo", aseguró.

Mijatovic ve complicado el panorama de Real Madrid de cara al título de la Liga Santander. "Han dado un paso hacia atrás tal y como va la liga este año. Las sensaciones que transmiten son de no tener optimismo", añadió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC