Real Madrid  pone retroceso en su intensión de fichar a Neymar.
Real Madrid pone retroceso en su intensión de fichar a Neymar.

una de las apuestas que haría para la próxima temporada, se acaba de desvanecer. La Cadena COPE, ha  informado que Florentino Pérez habría dado marcha atrás y ha cerrado las puertas del Santiago Bernabéu a la estrella del .

La directiva de Real Madrid habría hecho una encuesta secreta  para saber el nivel de aceptación de Neymar en la Casa Blanca y los resultados fueron alarmantes, pues el los fanáticos nunca  dieron el 'Visto bueno' para la llegada del brasileño que tampoco es querido por los hinchas del PSG

Real Madrid tuvo la oportunidad de fichar a Neymar cuando este aun era un jugador adolescente, pero las pretensiones económicas del Santos trabaron las negociaciones. Hoy las trabas viene desde las tribunas y tiene que ver más con las cuestionadas actitudes del brasileño. 

Con este nuevo revés en su ruta al Real Madrid, Neymar tiene  menos posibilidades de pelear podios junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como ha sucedido en la última temporada. Pese a ser el fichaje más caro de Europa al fichar por PSG en el verano de 2017 por 222 millones de euros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC