igualó 2-2 con en el estadio de Gran Canaria por la fecha 6 de la . El cuadro merengue dirigido por Zinedine Zidane sumó dos empates seguidos en el torneo español.

Real Madrid se adelantó en el minuto 33, por medio de Marco Asensio, que cabeceó un rechace del portero Javi Varas tras un disparo del lateral izquierdo Nacho Fernández, que ocupó el puesto del lesionado Marcelo.

Las Palmas empató poco después por medio de Tanausú Domínguez ‘Tana’ (37), pero el Real Madrid tomó de nuevo ventaja por medio de Karin Benzema (67).

Karim Benzema remató a la red otro rechace de Varas tras un disparo de Cristiano Ronaldo, quien se quedó solo ante el portero del equipo canario, tras un buen pase de Álvaro Morata.

Cuando parecía que el Real Madrid consolidaría el liderato con una nueva victoria, llegó el tanto del empate canario a cinco minutos del final, por medio del argentino Sergio Araujo, que permite a la UD Las Palmas ser quinta en la tabla.

Tras un centro de Tana, Vicente Gómez cedió con la cabeza a Araujo, cuyo primer remate fue rechazado por Kiko Casilla, pero el balón cayó de nuevo a los pies del argentino, que solo tuvo que empujar a la red.

Incidencias:

MIN 84: Sergio Araujo igualó para Las Palmas ante Real Madrid.

MIN 66: Karim Benzema puso en ventaja a Real Madrid ante Las Palmas por la Liga Santander.

MIN 38: Tana anotó el gol del empate para Las Palmas ante Real Madrid

MIN 33: Marco Asensio abrió el marcador para Real Madrid por la Liga Santander

Minuto a Minuto del Real Madrid vs. Las Palmas:

Alineaciones del Real Madrid vs. Las Palmas:

Real Madrid: Kiko Casilla, Sergio Ramos, Nacho, Daniel Carvajal, R. Varane, L. Modrić, Toni Kroos, Marco Asensio, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Álvaro Morata.

Las Palmas: Javi Varas, Aythami Artiles, David García, Míchel, Dani Castellano, Momo, Jonathan Viera, Vicente Gómez, Roque Mesa, M. Livaja y Tana.

Aquí se juega el Real Madrid vs. Las Palmas:

Previa del Real Madrid vs. Las Palmas:

Real Madrid vs Las Palmas: El Real Madrid defenderá en Gran Canaria su liderato de La Liga Santander, después de su primer tropiezo del curso ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu (1-1) y el insospechado resbalón de la Unión Deportiva Las Palmas en Anoeta, donde fue goleada por la Real Sociedad (4-1).

Zinedine Zidane ha anunciado que hará cambios para el Real Madrid vs Las Palmas, aunque asegura que no tiene la mente puesta en el partido de Liga de Campeones del próximo martes en Dortmund. Mientras, los de Quique Setién afrontan el envite tras encajar en Anoeta el más serio revés de este inicio de campaña, con un once en el que mezcló titulares y suplentes.

Es un quebradero de cabeza para Zizou la ausencia de Casemiro en este Real Madrid vs Las Palmas, al ser un jugador único en su perfil en la plantilla madridista. Para cerca de dos meses de ausencia tendrá que buscar variantes. La primera y más usada en el pasado, retrasar la posición del alemán Toni Kroos, y dar entrada en la construcción del juego a Isco Alarcón junto al croata Luka Modric, que regresa tras ver como el Real Madrid le echaba de menos ante el Villarreal.

El futbolista brasileño Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, sufre una “lesión muscular de grado 2 en el sóleo derecho”, según un parte médico publicado por el club en su página web. Por eso, no lo veremos en el Real Madrid vs Las Palmas

Por otra parte, Keylor Navas volverá al primer equipo. No lo veremos en el Real Madrid vs Las Palmas, pero estará en la banca. “Gracias a Dios de nuevo en una convocatoria. ¡¡Hala Marid!!!”, escribió el portero costarricense en su cuenta oficial de twitter, tras conocer que ha sido incluido en el grupo que viajará a las Islas Canarias.

El último Real Madrid vs Las Palmas se jugó el 13 de marzo de este año. Fue una victoria ajustada de los blancos. Los goles fueron de Sergio Ramos y Casemiro. Descontó Willian José.

Alineaciones probables:

Las Palmas: Varas; Michel, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Tana, Vicente Gómez, Roque Mesa; El Zhar, Momo, Livaja.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Ramos, Varane, Carvajal; Kroos, Modric, James; Bale, Ronaldo, Benzema.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC