Ramos marcó el 1-1 parcial del encuentro y permitió que Real Madrid encontrara la victoria sobre Atlético en tiempo suplementario. (Foto: AFP)
Ramos marcó el 1-1 parcial del encuentro y permitió que Real Madrid encontrara la victoria sobre Atlético en tiempo suplementario. (Foto: AFP)

sorprendió al revelar las palabras que dedicó a por su gol clave para la décima coronación del Real Madrid en la , apenas acabado el tiempo reglamentario del derbi madrileño que albergó Lisboa en 2014 y resultó favorable a los merengues.

MIRA: Champions League: Sergio Ramos reveló qué les dijo Zidane para conseguir la duodécima en 2017

El portero español respondió preguntas de sus seguidores a través de Twitter y calmó la duda de los interesados en saber qué dijo al oído del defensor antes de la prórroga de aquella definición, felicitándolo por el 1-1 parcial contra Atlético de Madrid en la capital portuguesa.

“Eres el p*** amo y serás el hombre de la DÉCIMA. Y luego le plante un beso”, señaló Casillas a un usuario que pidió más detalles sobre ese momento histórico, reviviendo la conquista de cabeza de Ramos a los 93 minutos del recordado duelo tras el adelanto de Diego Godín.

MIRA: Marcelo y su genial control de pelota mientras espera el reinicio de la Liga Santander

El guardameta también comentó que ese fue el cierre de una de sus mejores temporadas (2013/14) como jugador, a pesar de la poca actividad que registró: 24 partidos en los que solo recibió 12 goles.

“En general y a pesar de mi error en la final de Champions creo que los partidos que jugué me sentí bien. Y eso, repito, que jugué menos de lo que venía haciéndolo”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia se pronuncia por el trabajo de Daniela Darcout con Sergio George (TROME)