Real Madrid vs Villarreal
Real Madrid: Intensidad y buen juego en el empate ante Villarreal en el Santiago Bernabéu [VIDEOS y FOTOS] - 1

comenzó desde la 1 pm. El escenario que fue escogido para este duro choque fue el imponente Santiago Bernabéu, la casa de los blancos. Empataron 1-1.

Real Madrid saltó al campo con el siguiente once: Casilla, Marcelo, Ramos, Varane, Danilo, James Rodríguez, Kovacic, Kroos, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

Por su parte, el Villarreal lo hizo para medirse contra el Real Madrid con estos jugadores: Asenjo, Mario, Musacchio, Ruiz, Ángel, Bruno, Trigueros, Dos Santos, Castillejo, Cheryshev y Sansone.

El Real Madrid se mantiene como líder en solitario pese a empatar 1-1 en casa con el Villarreal. Bruno Soriano abrió el marcador para el Villarreal al transformar un penal (45+1), antes de que Sergio Ramos empatara de cabeza en el minuto 48.

El empate impidió que el Real Madrid establezca un récord inédito de 17 victorias seguidas en Liga Santander, quedándose con los mismos 16 triunfos que había logrado el Barcelona en la temporada 2010-2011.

Sergio Ramos con golpe de cabeza igualó para Real Madrid:

Bruno Soriano abrió el marcador para Virrarreal vía penal:

Resumen y goles del empate de Real Madrid con Villarreal:

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC