El futuro de ya tiene nombre, se llama Vinicius Junior, un jugador de 16 años nacido en las canteras del y que ya pertenece a las filas del cuadro español según lo anunció el expresidente del cuadro de Río de Janeiro, Kleber Leite, quien además aseguró que el cuadro galáctico le ganó el pujada a otro interesado como .  

El ex directivos de Flamengo aseguró que el club brasileño confirmó la transacción fijando su cláusula de rescisión de 30 a 45 millones de euros. La misma cifra que Real Madrid acordó pagar en partes hasta que el jugador llegue a entrenar en Valdebebas.

Real Madrid hizo el trato de club a club con Flamengo, luego que el chico de 16 años renovara hasta 2022. Se supo también que Barcelona, ofreció 20 millones de euros pero el jugador calculó que no tendría espacio por la vigencia de Neyrmar en el cuadro azulgrana.  

Vinicius acaba de debutar en el primer equipo del Flamengo y mejoró los registros de precocidad de Neymar y de la última perla brasileña, Gabriel Jesús, que debutaron con 17 años y un mes y 17 años y 11 meses, respectivamente. Antes de ‘ascender’ a la primera plantilla, el brasileño tuvo que pasar un examen médico cuyos resultados, según la prensa brasileña, fueron enviados y aprobados por el Real Madrid.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC