Sadio Mané adelanta a Kylian Mbappé y será el primero en llegar a Real Madrid
Sadio Mané adelanta a Kylian Mbappé y será el primero en llegar a Real Madrid

tiene todo para llegar a , pero las trabas de los directivos del PSG, retrasarían esta transacción y es en ese momento en el que Florentino Pérez ha reaccionado rápidamente y ha timbrado el teléfono de para abrirle las puertas del Santiago Bernabéu.

Sadio Mané, según el diario Marca de España, ya habría dado su palabra a Zinedine Zidane y ser la nueva carta de gol de Real Madrid para la nueva temporada. El jugador senegalés espera levantar la Champions League con el Liverpool y tener la bendición de los hinchas en Anfield para mudarse a España.  

"Mané, quien recientemente ha sido descrito por Jamie Carragher como el' hombre más en forma de Europa', se ha visto seducido por el interés de 'Zizou', uno de los entrenadores que más admira y con quien habla en el mismo idioma", señala 'Marca' sobre la posible llegada del africano antes que Kylian Mbappé a Real Madrid.

Según el portal 'Transfermarkt', Sadio Mané vale 85 millones de euros en el mercado. Aunque se supo que Liverpool no estaría dispuesto a venderlo por menos de 100 millones. "Su índice de notoriedad ha aumentado considerablemente junto a Klopp, pero de la mano de Zidane éste podría aún multiplicarse", añadió el matutino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC