Este es el peruano que apunta a ser la nueva 'Joya' de la Casa Blanca.
Este es el peruano que apunta a ser la nueva 'Joya' de la Casa Blanca.

, uno de los equipos más poderosos del planeta ha  puesto la mira sobre el jugador peruano, Sergio Torres, quien con solo 11 años ha sido incorporado a las divisiones menores del cuadro merengue, como en su momento sucedió con .

Como sucedió con el 'Chaval' este jovencito nació en España, pero sus padres son peruanos, es por eso que cuenta con la doble nacionalidad es la nueva joya de la "Casa Blanca" pues en su primer partido con el Alevín B, equipo con el que se estrenó esta semana, logró presentarse con un gol.

Sergio Torres impresionó a todos los seguidores del Real Madrid en las canchas de Valdebebas, pues durante el primer partido que jugó sorprendió con un remate espectacular de media distancia al inicio del segundo tiempo y fue la victoria de su equipo por 1-0.

Diario Marca, asegura que Sergio Torres fue descubierto por David Fernández, uno de los ojeadores de Real Madrid, quien lo observó en la Academia 2M12, en un humilde barrio a las afueras de la capital española .

"Gracias a su despliegue físico, abarca mucho campo y aporta trabajo al equipo. Sergio Torres tiene un buen desplazamiento de balón y también destaca por su golpeo desde media y larga distancia", resume el portal del Real Madrid las característica del peruano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC