Julen Lopetegui nuevo entrenador del Real Madrid.
Real Madrid: Julen Lopetegui es el nuevo entrenador del club merengue

 publicó en su redes oficiales que el reemplazo de será el técnico de la selección española, . Sin duda, una noticia sorpresa que ha conmovido a toda la prensa del club merengue. 

Julen Lopetegui dejará a la selección 'roja' al término del Mundial de Rusia 2018 y será contratado por tres años. Recordemos que, Lopetegui reeemplazará al francés Zidane que acababa de ganar su tercera Champions League consecutiva. 

Florentino Pérez, presidente del Madrid, tomó la decisión de anunciar la noticia a tres días antes del primer partido de España en la Copa del Mundo en Rusia, contra Portugal. 

Lopetegui ha mantenido a España invicta en 20 partidos desde que se hizo cargo hace dos años tras la salida de Vicente del Bosque a raíz de la eliminación española en la Eurocopa del 2016.

Apenas el mes pasado, Lopetegui extendió su contrato con la selección nacional hasta el 2020. Además, fue elegido como remplazo de Del Bosque mayormente por su éxito con los equipos juveniles de España.

El actual entrenador de la selección española, ganó campeonatos europeos con el sub-19 y el sub-21 a inicios de la década. Pero su único término al frente de un club de primera, el Porto, fue pobre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC