Rodrigo Moreno sería prioridad de Julen Lopetegui, en el Real Madrid.
Benzema

esperará por el delantero Rodrigo Moreno hasta el final del cierre de pases. Al entrenador le agrada el juego del hispano-brasileño, y aunque busca un reemplazo para Cristiano Ronaldo, el DT no confiaría en y lo mandaría a la ‘congeladora’. 

Pese a que Rodrigo Moreno ‘explotó’ muy tarde-tiene 27 años-y solo en Valencia CF ha demostrado su calidad de delantero después de pasar por cuatro equipos (Castilla, Benfica, Bolton Wanderers y el propio Valencia), Julen Lopetegui cree que en el Real Madrid será su despegue en reemplazo de Karim Benzema. 

Por ahora, Valencia CF disfruta de Rodrigo Moreno, pero Julen Lopetegui pidió a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que lo fiche, aunque el mandamás madridista estaría en duda por la edad del delantero y el precio del fichaje. 

Julen Lopetegui ya entrenó a Rodrigo Moreno en la temporada 2009-2010 en el Castilla, filial del Real Madrid; en el Mundial Sub 20 de Colombia en 2011, con la selección española y en el Europeo Sub 21 de Israel en 2013, donde los ibéricos campeonaron.

Por ahora, Florentino Pérez estaría dudando de la contratación de Rodrigo Moreno en reemplazo de Karim Benzema y estaría virando su mirada en Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo,

Valencia CF no quiere que Rodrigo Moreno se vaya al Real Madrid, y aunque no puede detener al delantero, si el cuadro merengue lo compra, todo, al final, está en las manos de Florentino Pérez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC