Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Real Madrid vs Juventus Memes de Facebook y Twitter de la final de Champions League 2017 [FOTOS]

Real Madrid  se coronó como campeón de la Champions League al ganar 4-1 a la Juventus.  Revisa la galería de los más graciosos memes que dejó esta final de infarto. 

Real Madrid  se llevó su duodécima copa al coronarse campeón de la Champions League tras ganarle por goleada 4-1 a la Juventus , que nada pudo hacer para detener el poderío liderado por Cristiano Ronaldo, que hoy se convirtió en el goleador absoluto de esta final donde anotó un doblete. Los memes de este infartante partido no podían esperar y aquí te los traemos todos. ¡Revisa la galería!

El Real Madrid agrandó su leyenda y escribió otra página en los libros de historia, con su récord de doce títulos de quince finales jugadas, también lo hizo Cristiano Ronaldo, que dio un paso definitivo para obtener su quinto Balón de Oro, con lo que igualaría a Leo Messi.

Cristiano Ronaldo había adelantado al Real Madrid en el minuto 20. Mario Mandzukic dio esperanzas a la Juventus empatando con el gol más bonito de la final, con una chilena (27).

Pero en la segunda parte llegaron los goles de Casemiro (62), el segundo de Cristiano Ronaldo (64) y el de Marco Asensio (90).

[Sigue aquí EN VIVO el Real Madrid vs. Juventus: Final de la Champions League]

PREVIA DEL REAL MADRID VS. JUVENTUS

El icónico Estadio del Milenio de la capital galesa ofrece un lugar apropiado para una final esperada por todos los fanáticos del fútbol y llena de subtramas, una de las cuales podría ver al galés Gareth Bale haciendo un retorno triunfal a su ciudad natal.

Otras incluyen al arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, que podría convertirse en el futbolista más veterano en levantar el trofeo, o al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dos veces subcampeón de la Liga de Campeones con el equipo italiano y quien podría romper el corazón de los "tifosi" que lo admiran.

Pero en el eje de todas las tramas estará, como suele suceder, Cristiano Ronaldo, cuya capacidad goleadora ha llevado al equipo "merengue" a estar a un paso de su duodécimo campeonato europeo después de ganar el año pasado la final ante el Atlético de Madrid.

Real Madrid, que hace días se coronó campeón de la liga española por primera vez desde 2012, llega como favorito a la final avalado por los 32 goles marcados en 12 partidos en el torneo esta temporada. Ronaldo anotó 10 de ellos y si suma dos más en la final superará a Lionel Messi como máximo artillero de la Liga de Campeones esta temporada

Cargando siguiente contenido

Portada