Mohamed Salah está en los planes de Real Madrid y ofrece a Keylor Navas y Gareth Bale por el egipcio. (Fotos: Agencias)
Salah

es el próximo fichaje que está buscando Florentino Pérez, presidente del , y a cambio ha ofrecido a -de en las semifinales de Champions League-y a al , además de los 200 millones de euros (unos 21 millones de dólares) que desembolsaría por el egipcio.  

Según , Mohamed Salah sería ideal para liderar a la nueva generación en el Real Madrid, aunque Liverpool no quiere a Keylor Navas (tasado en 40 millones de euros o 48 millones de dólares), porque considera que puede encontrar algo mejor en el mercado.

Asimismo, Liverpool y Jurgen Kloop, entrenador de los ‘Reds’, no quieren dejar pasar la oportunidad de sacar todo el provecho de la revalorización en el mercado de Mohamed Salah en los últimos meses, considerando que también jugara el Mundial Rusia 2018 con Egipto.

Keylor Navas, a pesar de que desea continuar con los merengues, le puso la condición a la directiva del Real Madrid, de ser titular indiscutible como desde 2014, cuando arribó al cuadro merengue, después de su buena actuación en el Mundial Brasil 2014. Si este no es el caso, buscará otros rumbos y no estaría en sus planes el Liverpool.

Por otro lado, si Mohamed Salah se lleva la Bota de Oro y hace un excelente Mundial, la cotización del egipcio subiría hasta las nubes y sería prácticamente imposible que Real Madrid lo compre (aunque con Florentino Pérez nunca se sabe).  

Por su parte, Gareth Bale también entró en las negociaciones para pagar una parte del precio por Mohamed Salah. El pequeño detalle es que el galés solo quiere regresar a la Premier League con el Tottenham.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC