Gareth Bale no se quiere ir del Real Madrid y asegura su futuro en el conjunto blanco con tremendo gol de chilena.
Real Madrid

¿Bale no se va?  llegó hace unos años al siendo un jugador clave en su momento. Los 'blancos' pagaron 90 millones de Euros por la máxima figura gala y han recuperado su dinero centavo por centavo. 

El desea ser coronado como campeón de Europa por tercera vez consecutiva. El conjunto merengue partió como favorito en la final contra el Liverpool. 

Por su parte, el entrenador del conjunto inglés Jurgen Klopp tuvo palabra de elogio para el Real Madrid. "El Real Madrid funciona como un reloj suizo, hace un fútbol fantástico. Se organizan cuando tienen que hacerlo y son caóticos cuando el partido lo pide. Zidane es un luchador toda su vida, creciendo en Marsella tienes que serlo, como jugador no lo parecía porque era mejor que los demás, pero ahora lo demuestra cuando se cabrea en rueda de prensa si le dicen que su equipo tiene menos hambre que el Liverpool", manifestó hace unos días el técnico alemán. 

Mira este video y elige entre la chalaca de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en Champions League:

Las piezas que tiene el Real Madrid son la envidia de cualquier conjunto de fútbol del planeta. Gareth Bale es una de los jugadores claves y hoy no queda ninguna duda de ello. El galo puso el gol de la victoria parcial ante el Liverpool para la alegría de todos los madrilistas. 

Gareth Bale
marcó un sobervio gol de 'chalaca' para marcar el 2-1 a favor del Real Madrid. El tremendo gol del galo fue comparado con el que Cristiano Ronaldo anotó contra la Juventus en Italia. 

Gareth Bale
marca tremendo gol y todo indica que la renovación del galés es más que asegurada. Por su parte, Zinedine Zidane agitó las manos en señal de asombro por el soberbio gol que anotó el jugador blanco. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC