Luka Jovic se ha convertido en uno de los refuerzos del de cara a la siguiente campaña, según informó el portal Sky Alemania. El medio aseguró que el delantero ya habría firmado un acuerdo con la institución española.

El medio citado desveló que el serbiobosnio arregló por cinco temporadas con los madridistas. Por su lado, la ‘Casa blanca’ desembolsó un total de 60 millones de euros al Eintracht Frankfurt, actual club de delantero.

El salario de Luka Jovic durante la nueva aventura que emprendería en el Real Madrid rondaría los 50 millones de euros. Es decir, el jugador de 21 años se llevaría 10 millones por cada año en el Santiago Bernabéu.

Por otro lado, el diario AS había publicado que el delantero sería anunciado después de concluir la temporada en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, que pelea por ir a la Champions League.

Real Madrid, de acuerdo con el periódico español, no quiere convertirse en una distracción para Luka Jovic durante una jornada clave para el futuro deportivo y económico de las ‘Águilas’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC