Real Madrid: El comunicado oficial sobre la supuesta salida de Luka Modric del club
Real Madrid: El comunicado oficial sobre la supuesta salida de Luka Modric del club

La continuidad de Luka Modric en el se puso en duda. El medio italiano La Gazzetta dello Sport señaló que la estrella croata estaba cerca de fichar con el Inter. No obstante, el presidente merengue Florentino Pérez aclaró la situación.

Florentino Pérez, terminó con todos los rumores sobre la posible salida de Luka Modric con destino al Calcio italiano. Es más, presidente dejó en claro el precio que posibilitaría una salida del volante merengue.

"La única posibilidad de que salga Modric es pagando 750 millones de euros", indicó el titular de los madridistas a 'Marca'. Sin duda, la cotización del croata parece imposible de pagar para los italianos.

'La Gazetta dello Sport', en la edición del jueves, indicó que Luka Modric tenía el deseo de jugar por Inter de Milán en la siguiente temporada. Incluso la esposa y agente del croata, Vanja Bosnic, inició contactos con los 'neroazzurris'.

Sin embargo, Florentino Pérez salió a poner paños fríos a la situación antes la evidente preocupación de los aficionados de Real Madrid, pues el mediocampista es considerado importante en todos los niveles de la institución.

Luka Modric, quien renovó contrato hasta junio del 2020, se unirá a los trabajos de la 'Casa blanca' la próxima semana. Luego, el croata hará el esfuerzo para llegar en buena forma al choque por la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid (15 de agosto).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC