se ha convertido en uno de los referentes de la nueva versión de Real Madrid sin Cristiano Ronaldo. Sin embargo, los días del volante con la camiseta merengue podrían terminarse más pronto de lo esperado.

El portal del diario AS reproduce una información del canal Telemadrid referente al futuro del mediocampista. El croata habría rechazado la oferta que presentó la directiva de la 'Casa blanca' para renovar el contrato.

Modric está ligado al Real Madrid hasta mediados del año 2020. El jugador dio una respuesta negativa, mientras el Inter de Milán le inquieta con una oferta irrechazable para un jugador con 33 años, presumiblemente cerca al retiro.

El cuadro interista tocó la puerta del balcánico en el pasado mercado de verano y, por entonces, se puso en duda la continuidad del mejor jugador de la última Copa del Mundo en el Santiago Bernabéu.

El Inter, al parecer, tiene una mejor oferta que Real Madrid. Los italiano prometen 10 millones de euros por cada una de las dos temporada que jugaría en la Serie A. Además, un contrato en China de dos años para concluir su camino como profesional.

Telemadrid añade que la directiva del conjunto blanco no pierde la calma pese a la tentadora oferta. De hecho, el alto mando trabajará en mejorar la cantidad de dinero en el nuevo contrato que pondrán sobre la mesa a Modric.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC