Marco Asensio vive drama luego de una lesión en la gira de Real Madrid
Marco Asensio vive drama luego de una lesión en la gira de Real Madrid

Trágicas noticias para el . Los médicos del club confirmaron lo que se temía, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, además del menisco externo de la misma rodilla. así de crudo fue el parte medico que recibió , en el cuarto de su hotel, luego de haber vencido a Arsenal en Estados Unidos.

Marco Asensio cayó desplomado sobre el césped, tomándose la rodilla, con gestos de dolor, luego de regalar minutos de gran calidad en la que, incluso anotó el segundo gol de Real Madrid

Ahora el delantero tendrá que someterse a una cirugía en los próximos días, así lo ha detallado el cuerpo médico de Real Madrid en su página web. Sin embargo, no se ha establecido la fecha exacta de esta intervención.  

Pese a que no se ha confirmado tampoco el tiempo de recuperación se sabe que este tipo de intervenciones complicadas con una lesión de menisco tardaría entre 6 y  8 meses de recuperación 

"Estamos tocados por lo que le pasa a Marco le damos nuestra solidaridad y el grupo esta muy sentido por él", dijo Zinedine Zidane quien esperaba que el balear podría reemplazar  Gareth Bale quien estaba con un pie fuera de Real Madrid.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC