Memes del partido Real Madrid vs. Osasuna por la fecha 3 de la Liga Santander. (Fotos: Redes sociales/memedeportes.com)
Real Madrid: Memes de la goleada 5-2 ante Osasuna por la Liga Santander [FOTOS] - 1

, logrando su tercera victoria en tres jornadas de la Liga Santander. Este partido tuvo un toque especial, ya que marcó el regreso de a las canchas y por el espectacular partido que se jugó Luka Modric. Además, los de este encuentro ya empezaron a inundar las redes sociales.

El astro luso Cristiano Ronaldo, que volvió a jugar tras su lesión en la final de la Eurocopa, el 11 de julio, abrió el marcador para el Real Madrid en el minuto 6, tras un pase al área desde la derecha de Gareth Bale, que el portugués remató con un tiro raso solo ante el meta Nauzet Pérez.

El brasileño Danilo hizo el segundo, al aprovechar un rechace de Nauzet, tras un cabezazo de Cristiano, con un tiro cruzado (41), antes de que Sergio Ramos lograra el 3-0 al rematar de cabeza un córner (45+1).

En el 56, el luso-brasileño Pepe cabeceó un balón, que Nauzet despejó al interior de su propia portería, consiguiendo el cuarto, antes de que el croata Luka Modric hiciera el quinto, con un tiro desde la frontal del área (62).

Oriol Riera (64) haría el primer tanto osasunista con un cabezazo prácticamente solo ante Kiko Casilla y Unai García con otro testarazo (78) pondría el 5-2 definitivo.

Con esta victoria, el Real Madrid se pone provisionalmente líder liguero, a la espera de lo que hagan este sábado el Barcelona ante el Alavés en el último partido del día y el hasta ahora líder, Las Palmas, frente al Sevilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC