Los memes del Real Madrid vs. Sporting de Lisboa por la Champions League tomaron las redes sociales. (Memedeportes)
Real Madrid: Memes de la remontada ante Sporting Lisboa por la Champions League [FOTOS] - 1

volvió a demostrar que es uno de los cuadros más poderosos de la al derrotar, en contra del reloj, a Sporting de Lisboa por 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. En las redes sociales, los hinchas merengues explotaron de emoción por el triunfo.

Es así que no pocos hicieron comentarios, viéndose también muchos memes con relación al Real Madrid vs. Sporting de Lisboa. Una buena parte radicaba en que el cuadro blanco estaba ‘desaparecido’ en el campo de juego y se dejaba ganar por la mínima diferencia en la Champions League.

Pero este panorama cambió a los 89’, cuando Cristiano Ronaldo puso la igualdad de un tiro libre. Morata, casi antes de la pitada final del encuentro por la Champions League, puso la balanza en favor de Real Madrid.

Allí, los memes con relación al partido cambiaron y se viralizaron con mayor rapidez. Tanto Twitter como Facebook fueron la ‘arena de batalla’ para muchos usuarios seguidores de Real Madrid ya que hubo algunos que fustigaban la victoria como un simple golpe de suerte.

Álvaro Morata anotó el 2-1 para Real Madrid:

Cristiano Ronaldo anotó de tiro libre para Real Madrid:

Resumen el triunfo del Real Madrid ante Sporting Lisboa:

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC