James Rodríguez anotó gol extraño con la rodilla en el Real Madrid vs. Granada [VIDEO]
Redacción Trome![James Rodríguez anotó gol extraño con la rodilla en el Real Madrid vs. Granada [VIDEO]](https://trome.pe/resizer/PQoBQZt2ks5NMgHRcLOmzJ20bOo=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LPAUDWHNPBHSNIBECMKPGUIMO4.jpg)
Zinedine Zidane mandó su equipo "alterno" para enfrentar al Granada por la Liga Santander. Álvaro Morata, por ejemplo, sustituyó a Karim Benzema en el ataque del Real Madrid. El español no desentonó y marcó un doblete tras finalizar la primera parte en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Los goles de Álvaro Morata llegaron cuando Real Madrid ya ganaba 2-0 con dos tantos del colombiano James Rodríguez (3' y 11'). El '21' de los merengues apareció por el medio y fusiló al portero de Granada, Guillermo Ochoa. ¡Míralo aquí! (3-0).
A los 34', Álvaro Morata encontraría su segundo gol. Marco Asensio corrió gran parte del campo y soltó la bola para el español, quien se sacó a un defensa de Granada con gran facilidad y lanzó un violento remate para el 4-0 del Real Madrid
Con este doblete, Álvaro Morata alcanzó su grito número 19 en la Liga Santander, 2 más que Karim Benzema (17); titular indiscutible de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Ojo que el español tiene 1 100 minutos menos que le francés.
NO TE PIERDAS