, una de las estrellas del está dispuesto a recuperar el terreno perdido y ayer lo demostró durante la donde anotó un gol de penal en la victoria 3-0 frente al Numancia. 

Pero el secreto de Gareth Bale para volver a jugar un partido entero, algo que no hacía desde setiembre del 2017, es un ritual  de calentamiento que le evita terminar el duelo con algún dolor o lesión muscular. Más aun a el ritmo de exigencia que siempre impone Real Madrid, en La Liga, la Champions League y la Copa del Rey.   
.
La prensa logró captar el momento preciso en el que Gareth Bale, hacía en solitario una rutina de estiramientos antes que el Real Madrid, incluso empiece el trabajo pre competitivo previo al partido de Numancia donde el 'Príncipe de Cardiff' fue uno de los mejores en el duelo de la Copa del Rey

Esta rutina a solas de Gareth Bale tiene que ver con la última lesión del jugador un 10 de noviembre del 2017, durante una sesión de entrenamiento del Real Madrid, donde sufrió una rotura fibrilar en el muslo izquierdo. Esta nueva rutina lo hizo volver en el Mundial de Clubes y ahora llegar de la mejor manera a la Copa del Rey donde el cuadro merengue es candidato al título.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC