Sergio Ramos lució con orgullo su nuevo caprichito en el entrenamiento del Real Madrid
Sergio Ramos lució con orgullo su nuevo caprichito en el entrenamiento del Real Madrid

, capitán de , casi nunca pasa desapercibido y él hace todo su esfuerzo para que esto sea así. Hoy el zaguero merengue festejó su clasificación, a los cuartos de final, en la Champions League, llegando a entrenar con su nuevo auto, un modelo vintage que dejó con la boca abierta a más de uno. 
  
Sergio Ramos, que en fecha anteriores, había llamado la atención de los hinchas del Real Madrid por su singular forma de vestir. Hoy complemento su atuendo retro con su coche clásico, un Fiat 600 que empezó a ser fabricado en 1955 y permaneció en la preferencia de Europa hasta 1982.  

Los hinchas de Real Madrid, se quedaron sorprendidos cuando vieron a Sergio Ramos a bordo de ese diminuto automóvil, pues su auto, es sin duda, el vehículo más pequeño en el aparcamiento del cuadro merengue.  

El Fiat 600 de Sergio Ramos, ha sido restaurado y personalizado. Los periodistas que trabajan para la página web de Real Madrid, siguieron al capitán hasta la playa de estacionamiento para tener todos los detalles del coche, que lleva las iniciales del jugador "SR4" en una de las puertas. El propio jugador colgó una foto de su auto con la frase. “Los clásicos nunca mueren”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC