Luka Modric padeció el talento de Vinicius Junior en la última practica de Real Madrid
Luka Modric padeció el talento de Vinicius Junior en la última practica de Real Madrid

, una de las piezas claves de  está a punto de renovar su vinculo con el tricampeón de la Champions League, pero el croata tendrá que afinar todos sus recursos para evitar que , la nueva joya de la Casa Blanca  lo deje en ridículo, como pasó en la última práctica de los galácticos.
   
Detener la habilidad de Vinicius Junior y Martin Odegaard en los trabajos de espacio reducido de Real Madrid se volvió una tarea imposible para Luka Modric, quien solo tuvo que resignarse a ver como el brasileño se pasó  por toda el área hasta anotar un gol de taco.   

La jugada de Vinicius Junior., se ha vuelto viral y los hinchas de Real Madrid ya esperan ver al brasileño debutando en La Liga, pero esta vez en el bando de Luka Modric, en busca de recuperar la corona del torneo español.    

De otro lado, se conoció que Luka Modric seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid y con un incremento en su salario Florentino Pérez decidido igualar el suelo de croata al nivel del capitán Sergio Ramos 10 millones de euros anuales, libres de impuestos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC