Periodista Mina Bonino anuncia romance con este jugador del Real Madrid
Periodista Mina Bonino anuncia romance con este jugador del Real Madrid

Mina Bonino, la  inquieta y divertida periodista quien inició su carrera en TyC Sports, anunció su nuevo romance con un jugador del , Federico Valverde, una delas joyas del cuadro de Florentino Pérez, quien pagó 5 millones de euros por el charrúa y que empieza a ganarse un puesto en

La periodista quien aprovechó su último viaje a España para oficializar el romance con el jugador de Real Madrid de solo 20 años, cuatro más joven que la celebridad argentina, que en su momento fue relacionada con otro jugador de fútbol .  

Federico Valverde, debutó el año pasado con Real Madrid y de a pocos se gana un lugar en el equipo merengue. A nivel selección, logró el Balón de Oro en el Mundial Sub-20 con la Celeste. Florentino desembolsó cinco millones a peñarol por hacerse de los servicios de la nueva 'joya' charrúa.

Esta historia parecer inspirada en el romance que sostuvieron el ídolo y capitán de Real Madrid,, y la periodista Sara Carbonero,años atrás. Esta semana luego asistir al estadio Santiago Bernabéu, Mina Bonino, reconocida hincha de River, publicó una imagen en el colosos y luego con su novio, para confirmar la relación sentimental de la que ya se estaba hablando.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC