Para nadie es un hecho que Zinedine Zidane anhela tener a Paul Pogba en el . Le hizo el pedido expreso a Florentino Pérez y el presidente del club hizo todo lo que estuvo en sus manos para hacer posible su fichaje en el pasado mercado de verano, pero las exigencias del Manchester United dificultaron que ambas partes llegaran a un acuerdo. Hasta el discurso del mediocampista francés fue el de dar el salto a España, pero de nada sirvió.

Ahora, durante el parón de selecciones, el medio británico 'The Mirror' los capturó juntos en Dubai, donde coincidieron y habrían tenido una reunión de alrededor de diez minutos para conversar de lo que podría ser su futuro en la Casa Blanca.

Tanto Zidane como Pogba han mostrado abiertamente su posición de coincidir en el club merengue y es algo que podría darse pronto, aunque casi descartado para este mercado de invierno, pues los 'Diablos Rojos' no bajan sus pretensiones económicas.

¿Cuándo podría llegar al Real Madrid?

La paciencia es una de las tácticas que ha adoptado Real Madrid para cerrar grandes fichajes. Así han cerrado al delantero que todos querían, Luka Jovic, como a Takefusa Kubo, Ferland Mendy, entre otros. La estrategia para atraer a Pogba sería similar.

El contrato de Paul Pogba con Manchester United culmina en el 2021, por lo que Real Madrid sabe que los ingleses querrán venderlo por un buen precio en el próximo mercado de verano, antes de dejar ir al jugador de 26 años gratis en el 2021.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC