A estas alturas del año, comienza la agitación en el mercado de fichajes en Europa. podría ser protagonista de un movimiento importante: irán por Sadio Mané, uno de los goleadores de Liverpool.

En Anfield tienen conocimiento sobre el interés de la ‘Casa blanca’ por el senegalés. Por ello, la directiva ya tiene anotado el nombre del jugador que podría reemplazarle, si decide partir rumbo al Santiago Bernabéu.

El periódico inglés, The Mirror, ha publicado que Liverpool puede presentar una oferta por Memphis Depay, destacado jugador del Olympique de Lyon. El holandés encaja perfectamente en el perfil que dejaría Mané.

El medio británico señala que los ‘Reds’ podrían realizar la operación a cambio de 60 millones de euros. En Anfield están a punto de duplicar la cifra que Manchester United invirtió en el mismo jugador en el 2015.

Depay, desde que dejó Old Trafford, encontró regularidad en Francia con el Lyon. A tal punto que se ha convertido en una de las piezas claves en el club y también en la selección holandesa, cuyo entrenador, Ronald Koeman, le considera “vital”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC