Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Real Madrid rechazó ofertas por Marco Asensio que llegaban hasta los 180 millones de euros

El representante de Marco Asensio desveló en ESPN que Real Madrid cuenta con el mediocampista para la siguiente temporada

Marco Asensio tuvo opciones para dejar Real Madrid. (Foto: AFP)

Marco Asensio tuvo opciones para dejar Real Madrid. (Foto: AP)

Marco Asensio tuvo opciones para dejar Real Madrid. (Foto: AP)

El progreso de Marco Asensio en el primer equipo de Real Madrid despertó el interés de grandes clubes europeos. El representante del jugador, Horacio Gaggioli, contó a ESPN las propuestas que llegaron por el español.

“Durante el año pasado hubo ofertas de entre 150 millones de euros y 180 millones de euros”, aseguró. Al mismo tiempo, el agente se encargó de confirmar que la directiva de la ‘Casa blanca’ ni las consideró.

“El Real Madrid no quiso escuchar las ofertas. Siempre hay interés en Marco (Asensio) de otros grandes clubes, preguntando si quiere irse, lo que es normal por el gran jugador que es”, añadió Gaggiolo.

Por otro lado, el representante confirmó que el volante no tiene intenciones de moverse del Santiago Bernabéu. “Está muy contento, solo está interesado en tener éxito allí. El club también contento con él”, manifestó.

Gaggiolo justificó el bajo rendimiento de Asensio desde la complicada temporada de Real Madrid. “No ha sido un buen año para nadie en el club. Todos bajaron el nivel, no solo Marco”, explicó.

Sin embargo, el agente del futbolista afirma que tanto el futbolista como toda la plantilla se alistan para la siguiente campaña. “Está pensando en la próxima temporada y en ganar más títulos con el Real Madrid”, concluyó.

Cargando siguiente contenido

Portada