Así fue el recibimiento de Santiago Solari por el plantel de Real Madrid.
Así fue el recibimiento de Santiago Solari por el plantel de Real Madrid.

El 'Indiecito', , asumió hoy sus funciones como nuevo entrenador del en un entrenamiento  que generó una gran expectativa de la prensa y que contó no solo con el apoyo de los hinchas la directiva , sino que además con el respaldo de , el capitán del equipo.  

Real Madrid despidió el lunes a Julen Lopetegui y ha sido  Santiago Solari, quien desde temprano llegó hasta Valdebebas con su comando técnico para dirigir los entrenamientos de hoy de cara al duelo de este miércoles por la Copa del Rey ante el modesto Melilla.

Pese a una discreta llovizna, el ambiente se mostró muy relajado y Santiago Solari, luego de presentarse con los jugadores y recibir el saludo del capitán Sergio Ramos ordenó trabajos físicos, una de las falencias  en los últimos meses en el Real Madrid.

A sus 42 años, Santiago Solari, entiende  las reglas de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que lo limitan a solo estar al mando del equipo  por 14 días de manera provisional y después de esa fecha deja a Real Madrid la decisión de nombrarlo  entrenador permanente o cambiar de técnico.

Santiago Solari era, hasta la semana pasada, entrenador del Castilla filial de Real Madrid, en la segunda división B desde el 2016 y no se sentirá extraño al enfrentar al Melilla equipo al que ha visitado ya con la filial, en el estadio Álvarez Claro, de Melilla. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC