Isco se aleja de real Madrid y Pep Guardiola le abre las puertas.
Isco se aleja de real Madrid y Pep Guardiola le abre las puertas.

La bronca entre el entrenador de , , y  uno de los jugadores con más proyección del plantel como lo es parece no tener solución y en este 'Río revuelto' ya  hay clubes que ya están detrás de los pasos del volante español. 

Con este polémico 'Cortocircuito' en Real Madrid uno de los primeros interesados ha sido Manchester City, equipo que está dispuesto financiar la llegada de un jugador que es del total agrado de Pep Guardiola, quien ya lo ha querido en más de una ocasión.

Pero los 'Citizens' no son los únicos que andan detrás de Isco, una de las jóvenes estrellas de Real Madrid. También se habla de un interés de Chelsea, Napoli, Juventus y Liverpool.

Isco no es del agrado de Santiago Solari no solo por su baja forma en la última temporada, desde que regresó de una operación de apendicitis. A esto se suman dos encontronazos Marca desveló que el futbolista tuvo una salida de tono ya en entrenamiento, cuando había que cantar en voz alta los pases que daba, el jugador soltó: "Bastante tenemos con jugar, que también debemos contar".

Se agravó el problema en Eibar cuando, Isco tuvo un 'encontronazo' verbal con el segundo entrenador, Santi Sánchez, a la salida del autobús. En ese momento Santiago Solari, le hizo 'la cruz' y esto se evidenció en Roma. El malageño solo sumó 78 minutos desde la llegada del 'Indiecito' ante Viktoria Plzen, Valladolid y Eibar. Y se quedó en blanco en Melilla, Vigo y Roma.

Isco también sufre una falta de apoyo en el equipo. "No digo que no trabaje, pero debe trabajar y ver dónde está fallando para poder jugar", dijo Marcelo y tampoco tendría apoyo de la directiva de Real Madrid que respaldará al nuevo entrenador. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC