Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Real Madrid: Sergio Ramos grabó el susto que pasó compañero al quedarse dormido en el bus ¡Casi lo dejan!

Videos virales : Sergio Reguilón fue protagonista de un divertido momento que provocó las risas de sus compañeros y Sergio Ramos lo publicó en Instagram

VideosVirales : Sergio Ramos registró un divertido momento de distensión. Grabó un video que protagonizó Sergio Reguilón, que se quedó dormido en el bus del Real Madrid , por poco se queda solo y lo dejan.

La divertida escena se produjo en Abu Dabi, cuando la delegación de Real Madrid bajaba del bus. Diríamos que todo el equipo  se había retirado del vehículo, si no fuera por Sergio Reguilón, que se quedó dormido.

En los exteriores, Sergio Ramos inmortalizó el momento con su celular y lo publicó en su cuenta de Instagram. "Así no se puede, Regui", tituló. Los demás integrantes de Real Madrid se rieron de Reguilón, cuando se despertó y descendió del bus apresurado.

Real Madrid venció 4-1 a Al Ain en la final del Mundial de Clubes, en el Estadio Sheikh Zayed y se consagró campeón del torneo de equipos de la FIFA.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada