tiene las puertas de su casa siempre abiertas y ayer los jugadores merengues pasaron un rato más que distendido con la visita de los cantantes de reggaeton 'Gente de Zona' quienes alborotaron el vestuario galáctico entre ellos al capitán, .
 
Jugadores del Real Madrid como Marcelo, Paphael Varane, Keylor Navas,  Marco Asensio y Álvaro Morata, tampoco resistieron la ocasión para invitar a los boricuas a una de las salas del club y pasar uno minutos divertidos al lado de los cantantes y tomarse algunas fotografías.   

Los cantantes Alexander Delgado y Randy Malcom, se reconocieron hinchas de Real Madrid y fueron los propios reggaetoneros quienes colgaron las fotografía en su cuenta de Instagram. "Obligatorio visitar a tus amigos cuando te encuentras en su ciudad", explicó el grupo en las redes sociales.

🎤🎤 @gentedezona

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el


Álvaro Morata y Marco Asensio, fueron los más entusiastas y aprovecharon esta visita para colgar en sus cuentas personales de Instagram fotos con cantantes que hicieron famosos temas como 'La Gozadera' junto a Marc Anthony y 'Bailando' al lado de Enrique Iglesias.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC