Santiago Solaro  se encargaría del Real Madrid de manera interina hasta la llega da un nuevo entrenador.
Santiago Solaro se encargaría del Real Madrid de manera interina hasta la llega da un nuevo entrenador.

está apunto de hacer oficial la salida a Julen Lopetegui, tras la goleada sufrida ante Barcelona. La Junta Directiva se reunió por la tarde y comunicará que , será el entrenador provisional del equipo, mientras que la llegada de que da en suspenso.  

Santiago Solari, el 'Indiecito', como se le conoce al entrenador del del Castilla, tomará las riendas de la plantilla de Real Madrid, que se prepara el partido de Copa del Rey frente al Melilla este miércoles. ¿Y la llegada de Antonio Conte?

La directiva de Real Madrid todavía no ha decidido quién será el entrenador definitivo del equipo, pues la negociaciones con Antonio Conte, parece trabarse por dos temas: El económico (solicita contrato de tres temperadas) y además la aceptación en el vestuario que empieza por el rechazo del capitán, Sergio Ramos.   

Incluso Santiago Solari podría dirigir también al Real Madrid para el duelo del sábado frente al Valladolid en el Bernabéu y también se haría cargo del duelo de Champions League frente al Viktoria Pilsen del siguiente miércoles. En tanto, se conoció que Antonio Pintus, se encargará de la puesta a punto del plantel, un detalle más que criticado la tarde del domingo.

El programa 'Jugones' también ha informado que hay un frenazo en las negociaciones del Real Madrid con el entrenador italiano. Antonio Conte y Florentino Pérez tendría que buscarse la vida para encontrarle sustituto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC