Keylor Navas descartó a Juventus y Arsenal para renovar con Real Madrid hasta el 2021.
Keylor Navas descartó a Juventus y Arsenal para renovar con Real Madrid hasta el 2021.

dejó con los crespos hechos a la directiva de Arsenal y a los inversionistas de la que estaban dispuestos a pagar los caprichos del golero costarricense para llevárselo de . Hoy diario Marca adelantó que el guardameta renovó su vinculo con la Casa Blanca hasta el 2021.

Real Madrid habría decidido extender su relación con Keylor  Navas una primicia que ha publicado el programa 'Jugones' de LaSexta, y que ha sido confirmada después por los principales  medio españoles. Ni el llamado de Cristiano Ronaldo, desde Juventus, ni la millonaria oferta de Arsenal sedujeron al meta para marcharse de España.

Keylor Navas, habría firmado su nuevo contrato con Real Madrid antes de Navidad y con la tranquilidad de haber resuelto su  futuro inmediato se marchó de vacaciones a su tierra a cargar energías con la intensión de ganarle el puesto a Thibaut Courtois y justificar los cinco millones netos que ganará por temporada. 

El golero de la selección de Costa Rica está convencido en hacer cambiar de parecer al nuevo entrenador de Real Madrid, Santiago Solari, quien ha puesto toda su confianza el el golero de la selección belga, Thiabaut Coutois, tanto para La Liga como para la Champions League.    

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC