quedó eliminado de la a manos del Ajax que lo goleó en el mismo Santiago Bernabéu por 1-4 y este resultado, como era de esperarse, tuvo repercusiones, una de ellas entre el hombre más fuerte del vestuario y Florentino Pérez el mandamás del club.  

Según publicó el diario AS en su versión digital, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue hasta el vestuario a increpar a la plantilla de jugadores por el papelón europeo, aunque no se esperaba la feroz reacción del capitán madridista, Sergio Ramos.

Florentino criticó la actitud del equipo, cuestionó la cantidad de días libres que gozan y hasta tildó de vergonzoso la actuación frente al Ajax. En esas andaba el titular merengue, cuando Ramos decidió encararlo.

El defensa español, quien no jugó ante el Ajax por suspensión, increpó a Pérez y a su directiva por no planificar de manera adecuada la temporada y hasta les culpó del desastre europeo: "Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti. Tú me pagas y yo me voy", llegó a decir Ramos. Todo, siempre según el diario AS.

Tras el altercado, Florentino Pérez y su directiva sostuvieron una larga reunión en la que buscaron soluciones inmediatas a la crisis del club blanco. Sí, se discutió sobre la permanencia de Santiago Solari y la posibilidad de contratar a José Mourinho, aunque no se tomó una decisión final. Este jueves, volverán a reunirse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC