No le perdona una. Los vecinos de , en el condominio en zona del Conde de Orgaz, barrio La Piovera, denunciaron ante los medios de comunicación que el entrenador del rompió la cuarentena por , pero no para acudir a su trabajo con el cuadro madridista, sino para mudarse a su segunda casa.

LEE: George Forsyth no descarta relación con Alejandra Baigorria: “Por supuesto que podría pasar algo más”

Diario Sport de Barcelona tomó algunas de las denuncias del DT de Real Madrid, en las redes sociales, en las que el francés violó la fase de cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional de España, pero Zinedine Zidane obvió esta normativa para trasladarse con su familia a otra urbanización que estaría más cerca de Valdebebas, centro de entrenamiento del cuadro merengue.

La pandemia por coronavirus ha impedido una serie de actividades, entre ellas, las mudanzas, buscando no propagar el contagio de COVID-19. El destino de Zinedine Zidane es una nueva casa, la que ha acondicionado desde hace una año y ala que ha decidido trasladarse pese a la prohibición de las autoridades.

VIDEITO MANDA Y SALVA A ZIDANE

Pese a las denuncias en redes sociales, ninguno ha podido mostrar fotografías o videos de Zinedine Zidane. De existir y comprobarse la hora y la fecha en mención el Entrenador de Real Madrid podría ser sujeto de sanción con una multa de 1.500 euros.

LEE: Ancón: Detienen a 69 personas que realizaban fiesta en casa de playa en pleno estado de emergencia

El francés se sumaría a la larga lista de deportistas que han violado la cuarentena como lo hizo también Gareth Bale quien fue sorprendido jugando golf y ya se había determinado el confinamiento obligatorio.

En medio de resta noticia, llegó otra desde España , pero que habla de una iniciativa de los clubes más grandes de Europa como Real Madrid, Bayern Munich y el Inter de Milán a participar de la Copa Europea de la Solidaridad en 2021, que tiene como objetivo solidario apoyar con fondos al sistema sanitario de Italia y España, países golpeados por la pandemia de coronavirus. El torneo tendrá tres sedes y será disputado cuando el publico ya pueda asistir a los estadios.