Paul Pogba sería el nuevo socio de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
Paul Pogba sería el nuevo socio de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

ha puesto la puntería en el francés , mediocampista del  y está dispuesto a hacer una oferta cuando se abra el mercado de verano, así lo publicó 'The Sun'.

Paul Pogba, con sus  24 años, ha perdido el total protagonismo en el Manchester United, más aún con la llegada del chileno Alexis Sánchez. Además, el francés tampoco es considerado por José Mourinho dentro de su círculo de confianza, ambas situaciones serían aprovechadas por el Real Madrid para su conveniencia.

Paul Pogba no ha estado en las últimas convocatorias de José Mourinho en la Premier League, ni en la Copa FA y sus actuaciones han sido muy escasas. Según sus allegados dicen que todo se debe a la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United, algo que ha despertado el interés de su compatriota Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.   

'The Sun' asegura que existe un diálogo permanente entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y José Mourinho, técnico de Manchester United quien no tendría problemas en dejar ir a Paul Pogba pese a que aún tiene tres años más de contrato con los 'Diablos Rojos'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC