Real Madrid
Real Madrid

Con un gol in extremis de Manu García, el sorprendente Alavés (3º) batió 1-0 al  (2º) de Julen Lopetegui, en una situación comprometida después de que su equipo sumara cuatro partidos sin ganar ni marcar, este sábado por la fecha 8 de la Liga Santander.

Bajo la lluvia de Vitoria, el Real Madrid dominó al Alavés pero fue incapaz de acercarse a la portería. Recibió el gol, de cabeza, en el último minuto del tiempo adicional (90+5).

Con casi siete horas sin marcar (6 horas y 49 minutos), el gigante blanco vive su sequía más larga desde 1985.

95' Gol de Manu García. Real Madrid 0-1 Alavés

Real Madrid vs Alavés: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Real Madrid vs Alavés vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Real Madrid del técnico Julen Lopetegui atraviesa un duro momento. Acumula 3 partidos sin ganar ni marcar goles (2 por Liga Santander y 1 por Champions League). Ahora tendrá una nueva oportunidad ante Alavés fuera de casa.

Real Madrid viene de caer 1-0 ante CSKA Moscú por la Champions League, un resultado que preocupó muchísimo a sus hinchas, quienes empiezan a incomodarse con el amargo presente.

Pese a los malos resultados, Real Madrid marcha en la casilla 2 de la Liga Santander con 14 puntos, al que Barcelona, pero con menor diferencia de gol.

Para el choque con Alavés, Real Madrid recuperará a dos jugadores de peso que no estuvieron ante el cuadro ruso: Sergio Ramos y Gareth Bale. Los que todavía no se recuperan son Marcelo y Dani Carvajal.

Alavés
, por su parte, lleva 2 partidos sin ganar en la Liga Santander. El local se ubica en la posición 6 con 11 puntos. ¿Aprovecharán presente del Real Madrid?

Real Madrid vs Alavés: Alineaciones probables

Real Madrid
: Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguillón; Casemiro, Kroos, Modric, Bale; Asensio, Mariano.

Alavés: Pacheco; Ximo, Navarro, Maripán, Laguardia; Duarte, Gómez, Brasanac, Wakaso, Jony; Sobrino, Calleri.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC