Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Real Madrid cayó en el último minuto ante Alavés y sumó su cuarto partido sin ganar ni marcar [VIDEO]

Real Madrid volvió a decepcionar y ahora perdió ante Alavés por la fecha 8 de la Liga Santander

Real Madrid
Real Madrid vs Alavés por Liga Santander
Real Madrid vs Alavés, por Liga Santander
Real Madrid vs Alavés, por Liga Santander

Con un gol in extremis de Manu García, el sorprendente Alavés (3º) batió 1-0 al Real Madrid (2º) de Julen Lopetegui, en una situación comprometida después de que su equipo sumara cuatro partidos sin ganar ni marcar, este sábado por la fecha 8 de la Liga Santander.

Bajo la lluvia de Vitoria, el Real Madrid dominó al Alavés pero fue incapaz de acercarse a la portería. Recibió el gol, de cabeza, en el último minuto del tiempo adicional (90+5).

Con casi siete horas sin marcar (6 horas y 49 minutos), el gigante blanco vive su sequía más larga desde 1985.

95' Gol de Manu García. Real Madrid 0-1 Alavés

Gol de Alavés

Video: Gol de Alavés

Real Madrid vs Alavés: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Real Madrid vs Alavés vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Real Madrid del técnico Julen Lopetegui atraviesa un duro momento. Acumula 3 partidos sin ganar ni marcar goles (2 por Liga Santander y 1 por Champions League). Ahora tendrá una nueva oportunidad ante Alavés fuera de casa.

Real Madrid viene de caer 1-0 ante CSKA Moscú por la Champions League, un resultado que preocupó muchísimo a sus hinchas, quienes empiezan a incomodarse con el amargo presente.

Pese a los malos resultados, Real Madrid marcha en la casilla 2 de la Liga Santander con 14 puntos, al que Barcelona, pero con menor diferencia de gol.

Para el choque con Alavés, Real Madrid recuperará a dos jugadores de peso que no estuvieron ante el cuadro ruso: Sergio Ramos y Gareth Bale. Los que todavía no se recuperan son Marcelo y Dani Carvajal.

Alavés
, por su parte, lleva 2 partidos sin ganar en la Liga Santander. El local se ubica en la posición 6 con 11 puntos. ¿Aprovecharán presente del Real Madrid?

Real Madrid vs Alavés: Alineaciones probables

Real Madrid
: Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguillón; Casemiro, Kroos, Modric, Bale; Asensio, Mariano.

Alavés: Pacheco; Ximo, Navarro, Maripán, Laguardia; Duarte, Gómez, Brasanac, Wakaso, Jony; Sobrino, Calleri.

Cargando siguiente contenido

Portada