goleó 3-0 al modesto APOEL de Nicosia este miércoles en su estreno en la , con un doblete de Cristiano Ronaldo en su vuelta a la competición con el equipo blanco tras varias semanas.

El luso abrió el marcador al rematar en el segundo palo un pase desde la izquierda de Gareth Bale (12), antes de hacer el segundo al transformar un penal (51) y Sergio Ramos rubricó de chilena el 3-0 (61).

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Real Madrid vs APOEL: Así arrancaron

Real Madrid: Navas; Carvabal, Ramos, Nacho, Marcelo; Kovacic, Casemiro, Isco, Modric; Bale, Ronaldo

APOEL
: Waterman; Vouros, Rueda, Carlao, Lago; Morais, Vincius, Ebecilio, Sallai; Aloneftis, De Camargo.

51' Doblete de Cristiano Ronaldo. Anotó de penal

12' Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 del Real Madrid

Real Madrid vs APOEL: Sigue el minuto a minuto del partido

Real Madrid vs APOEL vía Twitter por Champions League

Aquí se jugará el partido entre Real Madrid y APOEL

PREVIA

Real Madrid tendrá a su máxima figura para enfrentar a APOEL por la Champions League: Cristiano Ronaldo. El portugués, que no ha debutado en la Liga Santander tras ser suspendido por 5 fechas, estará desde el arranque en el equipo de Zinedine Zidane.

Real Madrid no la pasa bien en la Liga Santander. Viene de dos empates consecutivos en casa y espera sacar un buen resultado ante el APOEL por el Grupo H de la Champions League. No te pierdas las incidencias del este duelo.

En Real Madrid regresarán Luka Modric y Gabriel Casemiro, quienes no estuvieron ante Levante el último fin de semana. Pues, como se sabe, Zinedine Zidane les dio descanso para tenerlos al cien por cien ante APOEL.

El que quedó descartado en Real Madrid es el delantero Karim Benzema. El francés sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda. Su lugar será ocupado por Cristiano Ronaldo, quien estará junto a Gareth Bale el ataque blanco.

APOEL, por su parte, intentará hacer su mejor partido ante Real Madrid. El conjunto de Chipre participará por cuarta vez en la Champions League, donde no pudo ganar un solo partido fuera de casa.

Real Madrid vs APOEL: Alineaciones probables

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

APOEL: Boy Waterman; Roberto Lago, Jesús Rueda, Vuros, Carlao; Vinicius, Nuno Morais, Ebecilio, Zahid, Sallai y De Camargo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC