Real Madrid
Real Madrid

(2º) empató 1-1 con el (4º) este sábado, dejando líder en solitario al Barcelona, que ganó 2-1 a la Real Sociedad (11º) en la cuarta fecha de la Liga Santander.

Iker Muniain abrió el marcador con un remate en boca de gol (32), antes de que Francisco Alarcón 'Isco' igualara de cabeza (64) para evitar la primera derrota de la temporada.

Los blancos dominaron el balón, pero se mostraron incómodos con la presión del Athletic y se toparon con la buena actuación del portero Unai Simón.

El empate del Real Madrid, que el miércoles recibirá a la Roma por la Champions League, deja como líder en solitario al Barcelona, que antes había ganado 2-1 a la Real Sociedad

63' Gol de Isco. Real Madrid 1-1 Athletic Bilbao

32' Gol de Muniain. Real Madrid 0-1 Athletic Bilbao

Real Madrid vs Athletic Bilbao: Sigue el minuto a minuto del partido


Real Madrid vs. Athletic Bilbao es uno de los clásicos de La Liga Santander y son los pupilos de Julen Lopetegui quienes desean reafirmar su buen inicio de temperada con números perfectos 9 puntos jugadas las tres primeras fechas. 

El tridente Gareth Bale, Karin Benzema y Marco Asensio será animador en este Real Madrid vs. Athletic Bilbao. Aunque también se anuncian algunas novedades en el cuadro vasco como el estreno de Iñigo Martínez, que se lesionó en la primera semana de preparación, y el regreso de Aritz Aduriz tras la lesión muscular que se produjo en el primer partido de La Liga Santander.

Los 'Leones' rugen en este Real Madrid vs. Athletic Bilbao después de tres semana, luego de acatar la suspensión de su juego ante el Rayo Vallecano y la para por fecha FIFA. Ahota con el retorno del goleador Aduriz, el ataque vasco sufriría modificaciones: Iñaki Williams iría a la izquierda con Markel Susaeta en la derecha e Iker Muniain como enganche.

Los de Lopetegui llegan con una carga importante de partidos al Real Madrid vs. Athletic Bilbao. Es por ello que el brasileño Casemiro, sufriría la rotación tras su gira con la selección, similar  situación viviría Luka Modric.  .

De momento la 'BBA', (Bale, Benzema y Asensio) es inamovible, pero Mariano aparece también como una alternativa con la '7' en la espalda, si hace falta.

Real Madrid vs. Athletic Club: Alineaciones

Athletic Bilbao: Unai Simón, De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Raúl García, Muniain; Susaeta, Williams y Aduriz.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Ceballos o Asensio; Isco, Bale y Benzema.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC