Real Madrid vs Atlético Madrid: Partido por la Liga Santander
Real Madrid vs Atlético Madrid: Partido por la Liga Santander

 en el estadio Wanda Metropolitano por la jornada 7 de LaLiga Santander. Los merengues mantienen provisionalmente el liderato de la tabla de posiciones del torneo español.

Atlético de Madrid y Real Madrid protagonizaron un derbi decepcionante, con exceso de lucha y poco espectáculo, en el que salvó Jan Oblak con una gran intervención a un testarazo de Karim Benzema.

Un derbi repleto de respeto entre dos aspirantes a LaLiga Santander del que salió beneficiado el Barcelona, que recorta distancias. El Atlético de Madrid no disparó a la puerta de Thibaut Courtois, que vio cómo en el inicio Joao Félix desperdiciaba la ocasión más clara en un mano a mano que definió con un disparo cruzado.

En el bando madridista, las dos llegadas del primer acto fueron disparos de Toni Kroos que sacó Oblak. El portero esloveno acabó siendo el protagonista del partido, con una gran parada en la segunda mitad a un testarazo ajustado a un palo de Benzema.

Lo más peligroso del Atlético de Madrid fue un testarazo de Saúl que rozó una escuadra, pero su balance ofensivo nunca inquietó a un Real Madrid que tuvo más balón pero poca llegada.

INCIDENCIAS 

Así forman Real Madrid y Atlético Madrid:

Real Madrid: Courtois, Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Varane, Kroos, Casemiro, Valverde, Benzema, Bale y Hazard.
Atlético Madrid: Oblak, Savić, Trippier, Giménez, Lodi, Vitolo, Saúl, Koke, Partey, Diego Costa y João Félix.

Real Madrid vs Atlético Madrid: Minuto a Minuto

Real Madrid vs Atlético Madrid: Alineaciones confirmadas

Real Madrid vs Atlético Madrid: La previa

¿Qué canales de TV pasarán el Real Madrid vs Atlético Madrid?
DirecTV Sports será el encargado de pasar el cotejo para Latinoamérica. En México por Sky HD. En España por Movistar+, Partidazo in Movistar LaLiga, Movistar Laliga y Mitele Plus. En Estados Unidos por beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT y Fanatiz USA.

¿Qué día y dónde se llevará a cabo el Real Madrid vs Atlético Madrid? Pues este sábado 28 de setiembre en el Estadio Wanda Metropolitano, que seguro lucirá un impresionante marco de aficionados.

¿A qué hora arranca el Real Madrid vs Atlético Madrid? Va desde las 2:00 p.m. de Perú, Colombia, Ecuador y México. A las 3:00 p.m. de Bolivia, Venezuela y Estados Unidos. A las 4:00 p.m. de Chile, Argentina y Brasil. A las 9:00 p.m. de España.

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Atlético Madrid vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y declaraciones.

Real Madrid vs Atlético Madrid: Alineaciones probables

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Vitolo; Félix, Costa

Real Madrid
: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, James, Bale; Hazard, Benzema.

Aquí se juega el Real Madrid vs Atlético Madrid:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC