Real Madrid vs Atlético Madrid: El misterio de 'bolas calientes' en el sorteo desató polémica [VIDEO]

Hinchas del Real Madrid aseguran que bolillas del sorteo de las semifinales de la Champions League tenían distintas temperaturas y así se pudo emparejarlos con Atlético Madrid.

Bolas calientes en la Champions League

Los hinchas deReal Madrid, han pegado el grito en el cielo por que la UEFA habría puesto en su camino de la 12° Champions League a uno de los rivales más incómodos de Europa, Atlético Madrid. Los merengues acusan que Ian Rush, embajador de la final de Cardiff y encargado de sacar las bolas en el sorteo, palpó demasiado las bolillas para escoger al rival de los galácticos. 

Las sospechas se incrementaron pues para escoger el primer equipo (Real Madrid) no tardó mucho como si ya supiera qué equipo se trataría la bolilla que tenía en la mano el equipo que empezaría en casa las semifinales de la Champions League

El misterio se desató en la siguiente bola pues el directivo galés se demoró mucho más tocando cada una de la bolas hasta escoger la que  sería la de Atlético Madrid y emparejarlo con Real Madrid que jugará el duelo final de su clasificación en el Vicente Calderón. 

El duelo de ida por las seminfianles de la Champiosn League se jugará en el Santiago Bernabéu este 2 de mayo (1:45p.m.) y el compromiso de vuelta será el miércoles 10 de mayo en el Vicente Calderón a la misma hora.