TRANSMISIÓN ONLINE Real Madrid vs Atlético Madrid:
TRANSMISIÓN ONLINE Real Madrid vs Atlético Madrid:

Atlético Madrid igualó 0-0 ante Real Madrid por el derbi de la capital española que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano por la fecha 7 de la Liga Santander. Los Colchoneros perdieron la opción de arrebatar el liderato a los merengues.

En un partido trabado y muy equilibrado, ninguno de los dos grandes equipos madrileños encontró la forma de imponerse al otro.

Real Madrid intentó tener más el balón y llegar por las bandas para meter balones al área, mientras el Atlético buscaba su salida al contrataataque.

El empate deja al Real Madrid líder con un punto de ventaja sobre el Atlético que se queda tercero empatado a 14 unidades con el Granada (2º), vencedor antes del colista Leganés 1-0.

Video: Falta de Ramos contra Félix

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Atlético Madrid:

Alineaciones del Real Madrid vs Atlético Madrid:

Previa Real Madrid vs Atlético Madrid:

Real Madrid vs Atlético Madrid:

Alineaciones confirmadas: Real Madrid vs Atlético Madrid:

Real Madrid: Courtois, Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Varane, Kroos, Casemiro, Valverde, Benzema, Bale y Hazard.
Atlético Madrid: Oblak, Savić, Trippier, Giménez, Lodi, Vitolo, Saúl, Koke, Partey, Diego Costa y João Félix.

Real Madrid vs Atlético Madrid: 'Blancos' visitan este sábado a los 'Colchoneros' en el Estadio Wanda Metropolitano por la fecha 7 de LaLiga. El partido arrancará a las 2:00 p.m. de Perú y Colombia (4:00 p.m. de Chile y Argentina / 9:00 p.m. de España) por la señal de DirecTV Sports para Latinoamérica.

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Atlético Madrid vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Real Madrid (1°) y Atlético Madrid (3°) protagonizarán uno de los choques más atractivos del fútbol mundial. Escuadras se juegan el liderato de la LaLiga. Solo los separa un punto. Sin duda un partidazo por donde los veas.

Luego de su dura derrota ante PSG (3-0) por Champions League, Real Madrid levantó cabeza y metió 2 triunfos al hilo en la LaLiga que lo pusieron líder del campeonato con 14 puntos. A mitad de semana vencieron 2-0 a Mallorca.

Con el regreso de Gareth Bale al once inicial, el buen momento de James Rodríguez y el talento de Eden Hazard, Real Madrid espera hacerle frente al Atlético Madrid fuera de casa por LaLiga.

Atlético Madrid, por su parte, derrotó 2-0 a Mallorca y recuperó terreno en LaLiga gracias a Diego Costa y Joao Félix. El equipo de Diego Simeone no podrá contar con Álvaro Morata por suspensión.

Real Madrid vs Atlético Madrid: Alineaciones probables

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Vitolo; Félix, Costa

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, James, Bale; Hazard, Benzema.

Aquí se juega el Real Madrid vs Atlético Madrid:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC