Real Madrid vs Atlético Madrid, derbi por la Liga Santander
Real Madrid vs Atlético Madrid, derbi por la Liga Santander

 en el 'derbi' de la ciudad en condición de visita por la fecha 23 de la Liga Santander. Con este resultado, los de Santiago Solari alcanzaron el segundo lugar del certamen y quedaron a 5 puntos del líder Barcelona, que juega mañana.

Gabriel Casemiro (16'), Sergio Ramos (42') y Gareth Bale (74') marcaron los goles de Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Antoine Griezmann (25') puso el descuento para Atlético Madrid.

74' Gol de Bale. Real Madrid 3-1 Atlético Madrid

42' Gol de Ramos. Real Madrid 2-1 Atlético Madrid

25' Gol de Griezmann. Real Madrid 1-1 Atlético Madrid

16' Gol de Casemiro. Real Madrid 1-0 Atlético Madrid

Real Madrid vs Atlético Madrid: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Real Madrid vs Atlético Madrid vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Real Madrid y Atlético Madrid
protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la Liga Santander, en el que estará en juego el segundo lugar de la tabla de posiciones. El local tiene 2 puntos de ventaja sobre la visita.

Real Madrid viene de un partidazo frente a Barcelona por las semifinales ida de Copa del Rey (1-1). El equipo de Santiago Solari parece haber encontrado el nivel que tanto pedían sus aficionados. No pierden hace 6 choques.

Una de las novedades en el once de Real Madrid sería el regreso de Gareth Bale, quien estaría en lugar de Vinicius Junior, afectado por el incendio en las instalaciones de Flamengo, su ex club, donde murieron una decena de personas.

Atlético Madrid, por su parte, afrontará el derbi de la ciudad de Madrid luego de una derrota 1-0 ante Real Betis en condición de visita. Los de Simeone está obligados a ganar para acortar diferencias con Barcelona, líder con 6 puntos más que los 'colchoneros'.

Atlético Madrid aún no recupera a sus lesionados: Koke Resurrección, Diego Costa y Stefan Savic. Pero los que sí estarán ante Real Madrid tras su alta médica son Godín y Saúl Ñíguez.

Real Madrid vs Atlético Madrid
: Alineaciones probables

Atlético Madrid
: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Lucas; Saúl, Thomas, Rodrigo, Correa; Griezmann, Morata

Real Madrid
: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguillón; Casemiro, Kroos, Modric, Vázquez; Bale, Benzema.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC