Real Madrid vs Atlético Madrid: Partido por la Liga Santander
Real Madrid vs Atlético Madrid: Partido por la Liga Santander

 empató 0-0 con  en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 7 de la Liga Santander. Los merengues perdieron la oportunidad de trepar al primer lugar tras el empate de .

Se repartieron los puntos y beneficiaron a Barcelona que con 14 puntos se mantiene en la punta por diferencia de goles. Con un triunfo del Real Madrid o  Atlético Madrid, eran suficientes para cerrar la fecha como único líder. 

Real Madrid y Atlético Madrid hicieron figuras a sus porteros Oblak y Courtois, que evitaron los goles de los atacantes de ambos equipos. 

Mira el resumen y mejores jugadas del Real Madrid vs Atlético Madrid:

Atlético Madrid se mostró más agresivo que Real Madrid, que tuvo más control de balón, pero se mostró menos eficaz. Los Colchoneros sumaron doce puntos y se quedaron en el cuarto lugar. Los blancos treparon al segundo puesto y superaron a Sevilla (13 unidades).

INCIDENCIAS

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Atlético Madrid:

Alineaciones del Real Madrid vs Atlético Madrid:

Así forman Real Madrid y Atlético Madrid:

Real Madrid: Courtois, Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Varane, Modrić, Kroos, Casemiro, Asensio, Benzema y Bale.
Atlético Madrid: Oblak, Juanfran, Filipe Luis, Godín, Giménez, Saúl, Koke, Lemar, Hernández, Diego Costa y Griezmann.

Previa del Real Madrid vs Atlético Madrid:

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Atlético Madrid vía Internet ? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas! ¡Partidazo!

Real Madrid y Atlético Madrid se verán las caras en un choque que promete por la Liga Santander. Ambos equipos pelean los primeros lugares del campeonato. Cualquier cosa puede pasar en el derbi madrileño.

Será la segunda vez que Real Madrid y Atlético Madrid se miden en la presente temporada. La primera fue en la final de la Supercopa de Europa, donde los de Diego Simeone se impusieron 4-2 y levantaron el trofeo.

Real Madrid, segundo en la Liga Santander con 13 puntos (al igual que Barcelona), no viene de la mejor forma al partido. Esto tras caer goleado 3-0 ante Sevilla dejando un mal sabor a sus hinchas.

Atlético Madrid, por su parte, derrotó 3-0 a Huesca con el que quedó a 2 puntos de Real Madrid y Barcelona. 'Colchoneros' podrían ser líderes en caso derroten a los 'Blancos' y 'Culés' caigan más temprano frente a Athletic Bilbao.

Real Madrid tendrá un par de bajas para recibir a Atlético Madrid. Marcelo (lesión muscular) e Isco (operado de apendicitis) no serán parte de la plantilla.

Real Madrid vs Atlético Madrid: Alineaciones probables

Real Madrid
: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric, Asensio; Bale, Benzema.

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Thomas, Saúl, Lemar; Griezmann, Costa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC